

Conferencia celebrada el Jueves 25 de Octubre en Valencia, organizado por ASP (Alternativa Sindical de Policía) y SPPBL (Sindicato Profesional de Policías y Bomberos), presentando el acto Carlos Arufe Martínez, secretario provincial de ASP y Pedro Gil Gómez, secretario provincial del Área de Formación Presencial del SPPBL, una conferencia dinámica y con mucho contenido, en un ambiente ameno y de camaradería, dónde se congregaron más de 130 compañeros y compañeras, y se presentó el libro “En la línea de Fuego” de Ernesto Pérez Vera y Fernando Pérez Pacho.
Los ponentes han podido trasladar a los presentes sus vivencias, y los allí presentes, han podido preguntar y debatir juntos a ellos, acordando puntos de encuentro para el beneficio de todos.
Gracias a Cajamar por ceder sus instalaciones para la realización de la conferencia, para que nuestra experiencia haya sido del todo agradable, perfectas para llevar a cabo este evento.
Para finalizar el acto, se realizó un sorteo de dos fines de semana para dos personas y de 6 cupones para pasar un día, en el BALNEARIO DE LA CONCEPCIÓN, entre los asistentes, gracias al convenio de colaboración que existe entre ASP y AESFAS. Además, los compañeros que no tuvieron suerte, pueden visitar la web www.valenciaudpaesfas.com y entrar en un nuevo sorteo.
AESFAS, una Asociación sin ánimo de lucro para defender los derechos de los Funcionarios y Trabajadores Públicos y sus familiares sin esperar nada a cambio.
Además es la única asociación en España, que por tener su carnet AESFAS no se cobra nada y se puede obtener por internet (WWW.VALENCIAUDPAESFAS.COM) (WWW.AESFAS.ORG) y por el móvil (APP AESFAS).
AESFAS busca el beneficio de los socios miembros de ASP y sus familiares en distintas empresas y establecimientos, gracias a la tarjeta gratuita y para siempre de AESFAS, como son OPEL, FLEX, SANITAS, HOTELES MEDINA BENIDORM, BALNEARIOS, HOTELES, VIAJES, GASOLINERAS GALP, RESTAURANTES, FARMACIAS, ASESORIAS JURIDICAS, CABAÑAS RURALES…
ASP LUCHA POR REGENERACIÓN, LA ILUSIÓN Y LA MOTIVACIÓN.